DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS



LAfrontera : Todos estamos muertos,pero no asustados. Gran libro sobre el sexo de carretera: Kindle Amazon.es ebook ----También en bubok.es ----- Lulu.com


LAfrontera: Los pobres siempre están...- ebook Amazon ---- Bubok.com ----- LULU.com


LAfrontera: Cambia el color del cielo cuando sales a la calle.- ebook Amazon ---- bubok.es --- LULU.com: Posiblemente la mejor poesía del S.XXI !


Esther Ruiz y J.Lafrontera: Sabor a Carmín- Bubok.com
El sabor del carmín para él, para ella.




Microrrelatos eróticos y llenos de Amor.
Poemas , viajes al Amor.


---------------------------------------------------------------


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS











Durmiendo entre tus piernas

JACK ADORA A TODAS LAS MUJERES - BEN adora a la mujer que le haga caso, algo no fácil.

martes, 28 de junio de 2011

Siempre Eilen

Quiero buscar debajo de las olas.

Tu rostro llega desde un rojo horizonte,
desde unos rápidos cielos,
desde unas rígidas alas.

Mi corazón late (no te derrumbes),
atento a cada instante.
Sosteniendo en sus manos jardines blancos,
vientos esculpidos a imagen tuya.


Si pudiera decir lo que te amo,
levantar mi frente hacia el cielo
y enviarte una nube de luz
para que veas mi cuerpo, mi espíritu
como olas amantes viniendo,
llegando, hundiéndose para siempre
en mares desnudos, abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario