DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS



LAfrontera : Todos estamos muertos,pero no asustados. Gran libro sobre el sexo de carretera: Kindle Amazon.es ebook ----También en bubok.es ----- Lulu.com


LAfrontera: Los pobres siempre están...- ebook Amazon ---- Bubok.com ----- LULU.com


LAfrontera: Cambia el color del cielo cuando sales a la calle.- ebook Amazon ---- bubok.es --- LULU.com: Posiblemente la mejor poesía del S.XXI !


Esther Ruiz y J.Lafrontera: Sabor a Carmín- Bubok.com
El sabor del carmín para él, para ella.




Microrrelatos eróticos y llenos de Amor.
Poemas , viajes al Amor.


---------------------------------------------------------------


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS











Durmiendo entre tus piernas

JACK ADORA A TODAS LAS MUJERES - BEN adora a la mujer que le haga caso, algo no fácil.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sabores ácidos



  Mientras hablan de sexo y mujeres y le dan vueltas y vueltas al tema. Yo,  Ben, oigo en mi cabeza la palabra más pura que nunca ha pronunciado una mujer:
  - " Rómpeme".

  Rocky se pregunta por 550 vez por qué  las tías buenas sólo aparecen cuando tienes dinero o fama y dinero.
  - No te quejes, Rocky- le contesta uno- Gracias a nosotros el mundo de la prostitución vive y nos cura.

  - Cuando conocí a Linda -dice Jack- y tenía que pagar por ella, un día estábamos en la playa, dentro del agua. Se puso a bucear. Me la sacó del bañador y se la metió en la boca. Ha sido la meada mejor de mi vida. No me salió barato, desde luego.
  Ahora no quiere hacerlo.         (LAfrontera)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario