DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS



LAfrontera : Todos estamos muertos,pero no asustados. Gran libro sobre el sexo de carretera: Kindle Amazon.es ebook ----También en bubok.es ----- Lulu.com


LAfrontera: Los pobres siempre están...- ebook Amazon ---- Bubok.com ----- LULU.com


LAfrontera: Cambia el color del cielo cuando sales a la calle.- ebook Amazon ---- bubok.es --- LULU.com: Posiblemente la mejor poesía del S.XXI !


Esther Ruiz y J.Lafrontera: Sabor a Carmín- Bubok.com
El sabor del carmín para él, para ella.




Microrrelatos eróticos y llenos de Amor.
Poemas , viajes al Amor.


---------------------------------------------------------------


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS











Durmiendo entre tus piernas

JACK ADORA A TODAS LAS MUJERES - BEN adora a la mujer que le haga caso, algo no fácil.

martes, 25 de septiembre de 2012

Viejo y borracho



Es difícil que me quieran
cuando soy sólo un viejo borracho

Me sostengo en medio de túneles húmedos
en noches frías, en mañanas ocultas.
Siempre con la soga al cuello.

- Por favor, unos céntimos.

Pasan chicas guapas, felices
Les sonrío   - debo arreglar mis dientes-
Pienso en un trago doble mientras veo
marcharse sus culitos hechos para
hombres altos y fuertes.

Huyo de las peleas.
Antes me gustaban
Iba con mi traje ceñido,
con un reluciente clavel.
Podía pelear por cualquier mujer y
... ganar.
( LAfrontera).



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario