DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS



LAfrontera : Todos estamos muertos,pero no asustados. Gran libro sobre el sexo de carretera: Kindle Amazon.es ebook ----También en bubok.es ----- Lulu.com


LAfrontera: Los pobres siempre están...- ebook Amazon ---- Bubok.com ----- LULU.com


LAfrontera: Cambia el color del cielo cuando sales a la calle.- ebook Amazon ---- bubok.es --- LULU.com: Posiblemente la mejor poesía del S.XXI !


Esther Ruiz y J.Lafrontera: Sabor a Carmín- Bubok.com
El sabor del carmín para él, para ella.




Microrrelatos eróticos y llenos de Amor.
Poemas , viajes al Amor.


---------------------------------------------------------------


DURMIENDO ENTRE TUS PIERNAS











Durmiendo entre tus piernas

JACK ADORA A TODAS LAS MUJERES - BEN adora a la mujer que le haga caso, algo no fácil.

lunes, 25 de febrero de 2013

UBA, amor negro



    Entra en el bar una mujer con su falda ajustada, sus tacones precisos y sus monedas para la máquina de tabaco.
    A todas las mujeres con buen culo les gusta salir de todo bar o local, aminorando la marcha, sabiendo que todos los ojos siguen su curvear, calculan el tacto de su piel; el color del tanga... Pero en nuestro bar esta mujer se siente incómoda y abandona con paso acelerado este santo lugar, donde se venera la figura femenina.
    Desaparece el precioso culo.
   Jack:- Ben, si acaba aceptando ser tu novia esa belleza negra, ya sabes  -te lo he repetido mil veces-  que una mujer de tal calibre no puede estar siempre con la misma polla entre piernas. Ben, además, eres bastante pichafloja,. Risas!

    Ando loco por esa mujer. Se llama Uba. Ha dejado la carretera y los polígonos.Me preocupo para que no le falte de nada. Aún no vivimos juntos. Le estoy dando vueltas al asunto. Incluso pienso en la posibilidad de tener un hijo con ella. Un poco acabado sí que estoy, pero su cuerpo, sus duras piernas pueden sostener el mundo.                           

(LAfrontera)













   

sábado, 9 de febrero de 2013

Filosofía







   Se oye sin parar esa filosofía barata que está en todas partes: Conócete a ti mismo; supera cada día las adversidades de la vida; mira de frente a tu futuro; cada día es una oportunidad de ser feliz; el amor aguarda tu llegada; las rosas de la primevera crecieron para ti..., blablablabla.
    En un instante llega un cáncer y te para en seco. Se acabó la tontería, los grandes propósitos, la esperanza en el futuro bajo la luz divina y del amor.
(LAfrontera)